¡Envío gratis por compras superiores a $1,299 pesos y hasta 6 meses sin intereses! | Centro de Ayuda
Si tienes un código promocional de descuento, debes ingresar la referencia y contraseña del bono en el carro de compras, campo ‘Código’; automáticamente se descontará el valor que aplique según el bono, en el valor de la compra. Los bonos se pueden aplicar en dos partes: En el resumen de la compra o al finalizar el proceso de compra. Recuerda leer los términos y condiciones.
Inscribe tu correo para recibir todas las novedades, ingresa correo electrónico y nombre completo. El correo de confirmación llegará dentro de las próximas 24 horas; es importante revisar la bandeja de correo no deseado o spam.
Actualmente solo realizamos envíos nacionales
Puedes ingresar a la sección ‘OFERTAS’ y conocer nuestras promociones vigentes.
En la tienda T-fal, aceptamos los métodos de pago listados en el sitio web para comprar productos. Estos incluyen:
También podrás programar tus pagos para realizarlos en 3 o 6 meses con los métodos de pago mencionados.
Ten en cuenta que debes asegurarte de que tu tarjeta de débito o crédito esté habilitada para realizar pedidos en línea.
Realizamos envíos en toda la república mexicana.
Si deseas entregar tu pedido en la Ciudad de México, lo recibirás al día siguiente. Para el resto de la república mexicana, nos aseguramos de entregar tu pedido entre 2 y 6 días.
Para saber en qué tipo de servicio está tu domicilio, por favor ingresa tu código postal al momento de realizar el pedido y te informaremos si puedes esperar tu pedido al día siguiente.
El cobro de envío es gratis para productos que tengan un valor superior a $1,299. Para compras por un valor menor, se promedia el peso y volumen del producto, este costo se valida ingresando en el carrito de compras el producto y relacionado la dirección.
Estafeta te ofrece la posibilidad de realizar 2 intentos para que tu producto sea entregado. Después del primer intento, se enviará un aviso y podrás programar tu segundo intento. Si todavía no se ha podido entregar el pedido, lo llevarán al punto de venta más cercano a tu domicilio y te notificarán. Deberás llamar a la línea de Atención a Clientes de Estafeta para recibir instrucciones. Tu pedido estará 7 días en el punto de venta antes de ser enviado de regreso a nosotros.
En cualquier caso, por favor contacta a nuestro Centro de Contacto si tienes alguna duda sobre dónde se encuentra tu pedido en este enlace.
Trabajamos arduamente para garantizar que nuestros productos lleguen en perfecto estado. Sin embargo, en casos donde el producto llegue averiado o no funcione, por favor contáctenos a través de nuestros canales de atención para una solución rápida en este enlace.
En caso de que tu producto no funcione y acabas de recibirlo, no podremos procesar un reembolso o un cambio de tu pedido de inmediato. Primero estudiaremos la posibilidad de reparar tu producto ya que estará bajo garantía con la ayuda del centro de reparación más cercano a tu domicilio. Si finalmente no se encuentra una solución por parte del centro de reparación, podremos proceder al cambio o reembolso de tu pedido.
El periodo de garantía en México para toda la gama de productos electrodomésticos T-Fal es de 1 año y para ventiladores y licuadoras es de 2 años, cubriendo los gastos de mano de obra, refacciones y paquetería (en caso de no tener presencia en la zona), esto bajo las condiciones mencionadas en la garantía (uso doméstico, uso de acuerdo con las instrucciones en el manual de usuario, etc.).
Puede visitar la página sobre nuestras condiciones de garantía en este enlace.
En Groupe SEB, nuestra prioridad es brindarle el mejor servicio. Por favor contáctenos a través de nuestros canales de atención para una solución rápida en este enlace.
Dentro del marco legal, contamos con 30 días naturales los cuales son informados al consumidor al momento de entregar su producto para concluir el proceso de garantía; sin embargo, el tiempo para la atención de garantías dependerá de la falla específica de su producto y la complejidad de la reparación de este.
Para los casos en los que no disponemos de centros de servicio en tu municipio o ciudad, ofrecemos el servicio de recolección/entrega del producto para su entrega en el centro de servicio más cercano. Para programar la recolección de tu producto, solo necesitas informarnos a través de nuestros canales de comunicación que requieres este servicio
Para obtener las piezas de reparación de nuestros productos, puedes contactar a nuestro Centro de Contacto que te asistirá en este enlace. Ellos te dirigirán al centro de reparación más cercano a tu domicilio, donde podrán conseguir las piezas de reparación que necesitas para tu producto.
Para los productos ofrecidos en nuestra página web: www.t-fal.com.mx, usted puede presentar la solicitud de retracto antes de quince (15) días naturales posteriores a la entrega.
Cualquier compra en nuestro sitio que no haya sido impugnada en un plazo de quince (15) días naturales después de la fecha del pedido, no dará lugar a reclamación.
El consumidor tiene que realizar su solicitud de devolución a nuestro Centro de Contacto, utilizando las formas de contacto en este enlace, y nuestros asesores lo guiarán a lo largo del proceso. El consumidor deberá devolver el producto utilizando una etiqueta de envío generada por el Centro de Contacto. El costo de la etiqueta de envío será pagado por el consumidor y se descontará del monto del reembolso inicialmente previsto.
Una vez que el producto llegue a nuestro almacén, será revisado. Solo se considerarán los productos que estén completos (con todas las piezas y las cajas enviadas inicialmente con el producto) y que no tengan evidencia de uso o defectos (excepto defectos de fabricación).
Si la devolución no es considerada válida, nuestros asesores del Centro de Contacto se comunicarán contigo pronto para informarte sobre la conclusión de la devolución y ofrecerte enviar el producto de regreso. Una vez que estés de acuerdo, se emitirá una nueva etiqueta de envío y también tendrás que asumir el costo.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para gestionar tu devolución lo más pronto posible una vez llegue a nuestro almacén. En caso de que tu devolución sea aceptada, te reembolsaremos utilizando el método de pago que utilizaste.
Elige entre tarjetas o métodos de pago en efectivo con Oxxo, 7 Eleven...
Gratis en compras desde $1,299
Tienda oficial de T-fal
Respuestas rápidas para ayudarte
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas novedades de productos, ofertas especiales y más
© 2025 todos los derechos reservados