Nuestros Compromisos
Día a día, T-fal y sus socios se comprometen a un progreso significativo, respetamos valores comunes como: el desarrollo sostenible, la igualdad de oportunidades, una nutrición equilibrada para todos y el consumo responsable.
Para enfrentar estas nuevas cuestiones, T-fal ha definido cinco prioridades para lograr un desarrollo sostenible:
En primer lugar, T-fal se asegura de que sus productos se frabriquen respetando los principios éticos, en sus propias fábricas, pero también en las de sus proveedores.
T-fal también ha desarrollado una política de recursos humanos responsable, guiada por los principios de no discriminación y respeto por las personas. En este aspecto, la empresa se asegura de ofrecer a sus empleados un lugar de trabajo seguro y saludable. La tercera prioridad se dirige al apoyo a las comunidades en las regiones en las que opera. T-fal apoya una educación económica responsable, guiada por la solidaridad y la justicia, y alienta a cada uno a comprometerse con acciones solidarias para la salud, la educación y el medio ambiente, en forma de voluntariado o donaciones.
En la actualidad, los consumidores demandan productos que tengan en cuenta la salud y la seguridad. Para T-fal, esto significa fabricar productos de alta calidad que cumplan con las normativas y regulaciones, utilizando materiales seguros. Finalmente, T-fal diseña sus productos con el menor impacto ambiental en cada etapa del ciclo de vida de sus productos, desde su producción hasta su fin de vida útil. En este sentido, la marca busca constantemente innovaciones que reduzcan el impacto ambiental de sus productos y embalajes.
Para lograr estos objetivos, T-fal moviliza y coordina a sus colaboradores y socios en torno a compromisos concretos que giran en valores importantes, como los principios sociales, medioambientales y económicos que orientan su trabajo.