¡Envío gratis por compras superiores a $1,299 pesos y hasta 6 meses sin intereses! | Centro de Ayuda

Garantía

El periodo de garantía en México para toda la gama de productos electrodomésticos T-Fal es de 1 año y para ventiladores y licuadoras es de 2 años, cubriendo los gastos de mano de obra, refacciones y paquetería (en caso de no tener presencia en la zona), esto bajo las condiciones mencionadas en la garantía (uso doméstico, uso de acuerdo con las instrucciones en el manual de usuario, etc.).
Para productos de utensilios de cocina, sartenes y ollas, por favor contacte a nuestro Centro de Servicio al Cliente utilizando este enlace. Ellos le redirigirán al centro de servicio más cercano que le ayudará a encontrar una solución.

Las condiciones de la garantía están disponibles en el siguiente enlace.

Además, una garantía internacional está disponible para productos T-fal. Las condiciones están disponibles también en el siguiente enlace. Es una garantía que te permite beneficiarte de todas sus ventajas, sin importar el país en que compraste el producto y de tu residencia, en todos los países listados en la parte inferior.

Sin embargo, el periodo de garantía de los productos puede variar de un país a otro. En este caso, el país de compra es el que debe tomarse en cuenta para conocer el periodo de garantía.

Las condiciones varían según el tipo de productos y los detalles se encuentran a continuación:

La siguiente garantía internacional se aplica a los productos eléctricos de T-FAL y productos de T-FAL con baterías:

La siguiente garantía se aplica a los productos de utensilios de cocina, sartenes y ollas a Presión de T-FAL:

La siguiente garantía se aplica a los accesorios y piezas de repuesto de T-FAL:

TODAS LAS GARANTÍAS SOLO SE APLICAN A PRODUCTOS QUE SON FABRICADOS Y VENDIDOS COMO PRODUCTOS T-FAL DESDE LA TIENDA EN LÍNEA. T-FAL NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA SOBRE GARANTÍAS PARA PRODUCTOS QUE NO SEAN T-FAL, INCLUSO SI ESTÁN EMPAQUETADOS O VENDIDOS CON UN ARTÍCULO T-FAL.

Otras exclusiones de garantía:

  • defectos causados por accidente, descuido, abuso, mal uso o aplicación incorrecta;
  • defectos causados por exposición a condiciones naturales extremas, líquidos o gases (que no sean aquellos para los cuales están diseñados para ser utilizados);
  • defectos causados por manipulación por terceros no autorizados;
  • defectos causados por servicios, incluidas reparaciones, realizadas por alguien que no sea un representante autorizado por la empresa;
  • defectos causados por una modificación del producto sin el permiso de la empresa;
  • si el número de serie del producto ha sido eliminado o desfigurado, o si el número de serie mostrado no corresponde a la naturaleza, tipo u origen del producto.

¿Cómo puedo reparar mi producto eléctrico cuando se encuentra en garantía?

Contacte a nuestro centro de atención al consumidor aquí (ENLACE DE LA PAGINA DEL SERVICIO AL CLIENTE) para que le indiquen el centro de servicio más cercano o localice el más cercano a su domicilio (ENLACE DE LA PAGINA DE LOS CENTROS DE SERVICIOS).
Recuerde tener a la mano su recibo de compra, factura o garantía debidamente llenada, sellada y fechada por la tienda donde adquirió su producto.

¿Cómo puedo reparar mi producto eléctrico cuando ya no se encuentra en garantía?

Contáctanos por los siguientes medios o ve directamente a nuestros centros de servicios