1. Contacto Servicio al consumidor T-fal

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor para cualquier solicitud relacionada con nuestros productos y servicios. Sin embargo, para encontrar rápidamente una respuesta, te invitamos a consultar primero las siguientes secciones:

2. Tu producto no funciona?

Tu producto está en garantía

Uno de nuestros centros de servicio te lo reparará sin costo

Si tu producto ya no se encuentra en garantía , tienes 2 soluciones disponibles:

Ve directamente a uno de nuestros centros de servicio autorizados, quienes te darán la bienveniday recibirán tu producto para diagnosticarlo y cotizarlo.

Si lo prefieres reparar tu producto por tu cuenta, contulta nuestra ayuda en línea.

4. Puedes contactar con nuestro Servicio al consumidor

Por WhatsApp

Por e-mail

Usando el formulario debajo

Formulario de contacto

Por correo

Groupe.S.E.B. México
Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra No. 169, 9º piso
Col. Ampliación Granada
11520 Ciudad de México - México

Por teléfono

Servicio al consumidor T-fal

Tel. 55 52 83 93 54