T-FAL FRY AIR FRYER MODERNA 3.5L EY120

FRY AIR FRYER MODERNA 3.5L EY120 La solución saludable para sus alimentos fritos y crujientes de todos los días.

La freidora de aire Easy Fry utiliza tecnología de aire caliente, es la solución saludable para sus alimentos fritos crujientes todos los días.

Referencia: EY120850

T-FAL Easy Fry Airfryer - Tecnología de aire caliente

  La freidora de aire T-FAL Easy Fry utiliza tecnología de aire caliente, es la solución saludable para sus alimentos fritos crujientes de todos los días: Capacidad 3.5L Tecnología de aire caliente para resultados finales más crujientes.  Temporizador de 60 min Hasta 200 ° c Rostizar, freír, asar, hornear Diseño innovador de la canastilla, fácil de limpiar. No se necesita aceite para la preparación de alimentos. Canastilla apta para lavavajillas Canastilla antiadherente
Esenciales
  • Freidora de aire, fácil de usar

    ¡No usa nada de aceite!

  • Capacidad para 4 personas.

    Idea para porciones generosas

  • Tecnología de aire caliente

    Envuelve los alimentos completamente

Instrucciones & manual
Preguntas frecuentes
Limpia el dispositivo con una esponja húmeda no abrasiva y jabón líquido. No utilices ningún agente de limpieza agresivo, estropajos ni paños abrasivos. No utilices ningún agente de limpieza especial para metales. No sumerjas el aparato ni lo coloques bajo agua.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Su electrodoméstico contiene valiosos materiales que se pueden recuperar o reciclar. Déjelo en un centro local de recolección cívica de basura.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.