T-FAL STEAM CONTROL IS5300

STEAM CONTROL IS5300 Elimina las arrugas de modo rápido y eficiente

Vaporización para eliminar eficientemente las arrugas

Vaporización para eliminar eficientemente las arrugas

T-Fal Steam Control IS5300 es la herramienta perfecta para eliminar las arrugas en todo tipo de telas. Está listo para usarse en 60 segundos y tiene cinco niveles de vapor diferentes para adaptarse al tipo de tela que desee. Vaporizar nunca había sido tan sencillo. Además, Steam Control es fácil de usar gracias a su tanque de agua removible, su percha plegable y las ruedas paraun fácil transporte.

Esenciales
  • default

    Sistema "Press & Set"

    El sistema "Press & Set", que se encuentra en el asa para mayor comodidad, te permite ajustar la salida de vapor gracias a sus 5 niveles de vapor.

     

  • default

    Ahorra tiempo

    Está listo para usarse en 60 segundos y cuenta con un gran cabezal de vapor para eliminar las arrugas de manera eficiente.

  • default

    Fácil de usar.

    Su tanque de agua removible de 2.6 litros permite sesiones largas de vaporización. También cuenta con un gancho plegable y desmontable, así como ruedas para un fácil transporte.

  • default

    Refresca y desinfecta

    Su potencia de 1500 W y la salida de vapor de 30g/min permiten la difusión del vapor a través de las fibras para refrescar y desinfectar todo tipo de prendas.

  • default

    Se adapta a todo tipo de telas.

    5 niveles de vapor para eliminar arrugas en todo tipo de telas, hasta las más delicadas. Seleccione la salida de vapor ideal según la tela que va a vaporizar (Nylon/seda, lana, algodón/lino, etc.)

  • default

    Seguridad

    Sistema de apagado automático

  • default

    Accesorios

    1 accesorio incluido:

    • Cepillo para telas que abre el tejido de la tela para permitir que el vapor penetre mejor, ideal para eliminar las arrugas en telas gruesas.

Características
Potencia 1650  W
Salida de vapor 30  g/min
Cabezal de vapor Plástico  
Barra ajustable Simple  
Regulador de vapor 5 niveles  
Pinzas    
Control de vapor en el asa    
Compartimento de accesorios No  
Accesorios Cepillo para telas  
Colores Beige  

Instrucciones & manual