T-FAL FAN SUPER FORCE STAND LC WHITE

FAN SUPER FORCE STAND LC WHITE Potente y Silencioso

El ventilador Super Force es más potente y más silencioso*

El ventilador Super Force brinda frescura en tu hogar gracias a su potente flujo de aire y es muy silencioso.

Cuenta con 3 velocidades y es su malla es resistente y segura.

Ventilador Super Force de T-Fal, es más potente y más silencioso*

*Comparado con los 2 ventiladores más vendidos en tiendas de autoservicios de México, NPD Mar 2017

En la época de calor, necesitas un aliado que te ayude refrescar tu espacio, que tenga un buen desempeño y durabilidad, por eso te presentamos el ventilador Super Force de T-Fal.


Su eficiente motor de 3 velocidades y sus 4 aspas, proveen un potente flojo de aire que puedes regular para tu conveniencia. Además cuenta con sistema de oscilación horizontal automática y con inclinación ajustable, para que puedas controlar la dirección del flujo al modo que mejor se acomode a tus necesidades, según su ubicación dentro de la habitación.
 
  • Diámetro: 16’’ / 40 cm .
  • 4 aspas para un potente flujo de aire fresco.
  • 3 velocidades
  • Rejillas aerodinámicas y seguras
  • Altura es ajustable
  • Oscilación horizontal e inclinación vertical.
Instrucciones & manual
Preguntas frecuentes
Compruebe siempre el estado del aparato, la toma de alimentación y el cable de alimentación. Mantenga el aparato 50 cm de distancia de los objetos (cortinas, paredes, aerosoles, etc.). Nunca permita que el agua penetre en el aparato. Nunca opere el aparato con las manos mojadas. Antes de ponerlo en funcionamiento, asegúrese de que el aparato esté colocado en una superficie firme y estable, y que se encuentra en la posición correcta (en posición vertical sobre su base).
Siempre apague y desconecte antes de moverlo.
Debe tener el aparato a una distancia de más de 50 cm de cualquier objeto (paredes, cortinas, aerosoles...). Recuerde que hay versiones horizontales y verticales, la mayoría de ellas son ajustables, por lo que puede elegir su ventilador dependiendo del espacio disponible y de la decoración de interiores.
Sí, el sistema ha sido diseñado para utilizar cualquier insecticida.
Es importante que desconecte el ventilador antes de realizar cualquier trabajo de mantenimiento. Puede limpiar la unidad con un paño ligeramente húmedo. No deje que entre agua en la unidad. Utilice una aspiradora para limpiar la rejilla frontal. No utilice productos abrasivos que puedan dañar la apariencia de su aparato.
Cuando esta función está activada, el ventilador oscila de izquierda a derecha y de derecha a izquierda automáticamente, distribuyendo el aire por toda la habitación. Si el usuario requiere un flujo de aire concentrado en un solo punto, la función tiene que apagarse.
Este sistema tiene la ventaja de la circulación de aire del ventilador distribuye al mismo tiempo insecticida contra los mosquitos.