T-FAL Hervidor Subito 1.7 L

Hervidor Subito 1.7 L ¡Redescubre el placer del desayuno!

Hervidor Subito 1.7 L de T-Fal con acabado de acero inoxidable, ¡para hacer del desayuno un placer!
¡Con el hervidor eléctrico de acero inoxidable Subito, redescubre el placer del desayuno! Su capacidad de 1.7 L se ajusta a tus necesidades diarias de deliciosas tazas de café o té caliente.

Hervidor Súbito con acabado de acero inoxidable y capacidad de 1.7 L

Su moderno diseño se combina con su resistente estructura de acero inoxidable y una gran capacidad, para ajustarse perfectamente en tu cocina. El hervidor cuenta con una capacidad de hasta 1.7 L, que lo hace ser perfecto para compartir bebidas calientes con familiares y amigos. Otras características que incluye, es un fondo de acero inoxidable con resistencia oculta para hervir rápidamente y brindarte una fácil limpieza, además, su filtro extraíble antical, el indicador de nivel de agua, y su switch automático con luz indicadora de encendido / apagado, lo hacen muy práctico y fácil de usar.
Esenciales
  • Fondo de acero inoxidable con resistencia oculta: 

    Para un rápido calenteamiento, y una eficiente limpieza del interior,  

  • Capacidad de hasta 1.7 L: 

    Ideal para compartir inolvidables momentos con familiares y amigos

  • Conveniente boquilla para un llenado fácil:

    Te permite un llenado fácil sin necesidad de remover la tapa

  • Filtro extraíble removible antical:

    Para mantener tanto el hervidor como el agua limpios

  • Base giratoria 360 °:


    No cuenta con cable, lo que facilita su uso

  • Indicador de nivel de agua: 

    Indicador de nivel de agua visible. Una forma inteligente de ayudarte a tener el control del nivel de agua. 

  • Switch de encendido/ apagado: 

    Indicador luminoso de encendido/apagado

Características
Material del cuerpo Acero inoxidable  
Filtro antical Desmontable  
Indicador del nivel del agua    
Base giratoria de 360 grados    
Resistencia Oculto  
Almacenamiento del cable    
Sistema de llenado    
Interruptor On/Off    
Piloto luminoso    
Sin cable    
Parada automática    
Garantía 2 AÑOS  

Instrucciones & manual
Preguntas frecuentes
Compruebe si la tapa del hervidor está cerrada correctamente y que el filtro está presente.
Si es el caso, lleve su hervidor a su reparador autorizado.
• No utilice el hervidor con las manos mojadas o descalzo.
• No deje el cable de alimentación colgando o en la orilla del sitio de utilización, para evitar que se caiga.
• Vigile el aparato mientras esté en funcionamiento y sobre todo tenga cuidado con el vapor que sale por la boca del hervidor ya que está muy caliente.
• También, tenga cuidado con los hervidores que son de acero inoxidable, ya que pueden calentarse mucho durante el funcionamiento. No toque ni tome el hervidor por ningún otro lugar que no sea por el asa.
• Los niños deben ser vigilados para que no jueguen con el aparato.
• Si el cable de alimentación está dañado, debe ser reemplazado por el fabricante, o por personal calificado de los Centros de Servicio Autorizados, para evitar cualquier peligro.
Sólo puedes utilizar agua con el producto. Si hierves líquidos distintos de agua, podrá haber filtraciones, derrames o daños.
Puedes hervir agua mineral. Si hay minerales en el agua, el acero inoxidable se manchará con facilidad (dependiendo del modelo). Te recomendamos que limpies periódicamente tu hervidor.
Puede parecer que hay más espacio para el agua, pero si sobrepasas el máximo para el que fue diseñado, podrá haber filtraciones cuando hierva el agua. No llenes en exceso el hervidor.
Depende del tamaño del hervidor, nunca lo utilices si el agua no llega al límite mínimo que aparece en la ventana del hervidor.
Para reducir las manchas de agua y evitar las filtraciones del hervidor al volcarse, te recomendamos que vacíes el hervidor tras el uso.
Sí: no frotes nunca la resistencia con un paño ni con ningún material abrasivo. Basta con descalcificarla para mantenerla limpia.
El filtro está constituido por una rejilla que retiene las partículas de sarro. Es importante limpiar regularmente cepillándolo o poniendo a remojar en un recipiente con una solución descalcificante (vinagre o ácido cítrico diluido).
Simplemente limpie el exterior con un paño limpio (con una gota de vinagre si es necesario). Nunca use productos de limpieza abrasivos, detergentes u otros productos de limpieza porque podrían decolorar el plástico. Tenga cuidado de no sumergir el cable, el hervidor de agua, la clavija o la base en el agua.
Descalcifique regularmente el hervidor, al menos 1 vez al mes y más frecuentemente si el lugar en el que vive es una zona de agua muy calcárea.
Para descalcificar su hervidor puede utilizar:
• Vinagre de uso doméstico:
- rellene el hervidor con 1/2 l de vinagre,
- déjelo durante 1 hora sin calentar.
• Ácido cítrico:
- Hierva 1/2 l de agua,
- con 25 gr de ácido cítrico y déjelo actuar 15 min.
• Con productos específicos para descalcificar hervidores de plástico: siga las instrucciones del fabricante.
Vacíe el hervidor y enjuáguelo 5 o 6 veces.
Repita si es necesario.

Para descalcificar el filtro (según modelo):
• Sumerja el filtro en vinagre blanco o ácido cítrico diluido.
• No utilice ningún otro método de descalcificación que no sea el recomendado.
En algunas zonas el agua contiene gran cantidad de hierro y por ello los depósitos de sarro en el interior del hervidor pueden tomar un color café o negro.
Durante el uso:
Respete las instrucciones del manual del usuario: Cuide el nivel de llenado y úselo solamente con agua.
Después del uso:
Vacíe siempre el agua restante.
Mantenimiento:
Descalcifique regularmente, al menos una vez al mes, y más a menudo si el lugar en el que vive es una zona de agua muy calcárea.
Antes del primer uso, enjuaga el interior de tu hervidor y deja hervir el agua una o dos veces.
Si la resistencia o el elemento calefactor tienen cal, el calor producido solo se transmite parcialmente al agua para calentarla. Además, la cal favorece la aparición de óxido.
Generalmente esto es causado por acumulación de sarro en el interior: lea detenidamente el folleto de instrucciones sobre cómo eliminar el sarro (según el modelo).
Por otra parte, puede que la hervidora se haya utilizado accidentalmente sin agua o con falta de agua (un elemento siempre debe estar cubierto por agua), lo que provoca que el corte de seguridad del dispositivo para su funcionamiento. Restablezca de la siguiente manera:
Espere 5 minutos para que la hervidora se enfríe y luego llene con agua.
Presione el botón de encendido/apagado y después de unos 15 minutos la hervidora se reajustará automáticamente y comenzará a hervir.
No coloque la hervidora cerca de una ventana, ya que las piezas de plástico pueden decolorarse por la luz solar.
La base de 360 ​​grados debe girar libremente.
Esto puede deberse al elemento de diseño de alta eficiencia que calienta el agua.
Quizás hayas llenado en exceso el hervidor haciendo o bien que el agua se filtrara hacia abajo hasta la parte exterior del hervidor al hervir o bien que el agua entrara en la salida de vapor interna, lo que significa que aparecerá agua en la base del hervidor en la superficie de trabajo.  Solo alguna vez llena tu hervidor hasta la marca de máximo. De igual modo, la condensación en la tapa puede haber goteado hacia abajo sobre la superficie de trabajo.
No es de tipo de enrollador de cordón. Retira y extiende la pieza enrollada en torno a la placa manualmente.
Como el consumo de energía es elevado, puedes reducir el calor. Utiliza un enchufe de alimentación exclusivamente para el hervidor. Si hay suficiente calor que pueda causar una quemadura o la deformación del plástico, detén el uso y dispón que se realicen una reparación y una inspección.
Las piezas internas pueden producir ruidos con el cambio de temperatura. No ocurre nada malo.
Los hervidores eléctricos están diseñados para apagarse cuando detectan vapor. Este vapor puede condensarse y pueden caer gotas de agua desde la parte inferior del mango. No es un defecto. Tampoco dañarán tu hervidor.
Inmediatamente después de hervir, el sensor que automáticamente apaga la alimentación estará caliente, y es posible que el interruptor de alimentación no funcione. Espera hasta que el sensor se haya enfriado y, a continuación, inténtalo de nuevo.
Generalmente esto ocurre cuando el hervidor es nuevo, tire el agua de las primeras utilizaciones. Si el problema persiste, llene el hervidor al nivel máximo y añada 2 cucharadas cafeteras de bicarbonato de sodio. Llévelo a ebullición, tire el agua y enjuague el hervidor.
Este fenómeno es normal en regiones de agua dura y está causado por el carbonato de magnesio y calcio que hay en el agua. Consejo: será necesario descalcificar con regularidad.
Los hervidores eléctricos hierven la cantidad necesaria durante el tiempo requerido y normalmente no están equipados con características para mantener el agua caliente. Hierven agua muy rápidamente para que no haya necesidad de mantener el agua caliente.
Los filtros y los soportes de filtro de los hervidores están fabricados de polipropileno (PP) apto para el contacto con alimentos.
El elemento calefactor está fabricado en acero inoxidable apto para el contacto con alimentos (SUS304).
El cuerpo de los hervidores de plástico está fabricado de polipropileno (PP) apto para el contacto con alimentos.
El cuerpo del hervidor de acero inoxidable está fabricado en acero inoxidable apto para el contacto con alimentos (SUS304).