ULTRACOMPACT SM155T manuales para el usuario de t-fal

Compacta y Fácil de Usar

 

¡Obtén los bocadillos más deliciosos, con la mayor facilidad!

 

Descubre la facilidad de hacer deliciosos y variados bocadillos con nuestra sándwichera. Gracias a sus placas con revestimiento antiadherentes, la limpieza es mucho más simple. Su forma de almacenaje vertical y su guardacable hacen el producto perfecto: pequeño y conveniente, se vuelve fácil de guardar y de almacenar en la cocina.

Con su luz indicadora de encendido / apagado y final de precalentamiento, ayuda a hacer comidas perfectas, esta sandwichera también es muy segura gracias a su cierre de bloqueo y mango aislado.

Gracias al diseño ultracompacto de esta sandwichera T-Fal, prepara los más deliciosos sándwiches, de la manera más simple segura y fácil de usar, ¡para que disfrutes al máximo cada delicioso sándwich que prepares!

 

Referencia : SM155283

Instrucciones & manual
Preguntas frecuentes
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Su electrodoméstico contiene valiosos materiales que se pueden recuperar o reciclar. Déjelo en un centro local de recolección cívica de basura.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.