Innovation_Banner_MX.jpg

La innovación es nuestro ADN

Estamos convencidos de que la innovación es la clave del éxito.

En T-fal usamos nuestros conocimientos sobre tecnología, ergonomía, el uso diario de los productos y el hábito de los consumidores para evaluar sus necesidades e imaginar nuevas soluciones, productos y servicios que mejorarán su vida diaria.

Sabemos que escuchándolos es la forma ideal para poder ofrecerles innovaciones que mejorarán su día a día.

¿Qué significa la "innovación" de T-fal?

Nuestro equipo de investigación y desarrollo está continuamente pendiente de las últimas tecnologías y las expectativas más recientes de los consumidores.

En nuestra búsqueda de innovación, exploramos nuevos campos mucho más allá de una gama de artefactos básicos para el hogar. Vamos más lejos: consultamos a universidades y sus áreas de investigación específicas, así como a chefs maestros, como Jamie Oliver, con quien trabajamos muy de cerca para ofrecer utensilios de cocina y artículos de máxima calidad que cualquiera pueda dominar.

¡Explora nuestro portal de innovaciones especiales y consulta algunos ejemplos de las innovaciones más importantes aquí! !

ActiFry

Innovación para tu salud

La idea de preparar papas fritas caseras con muy poco aceite surgió hace mucho tiempo, y pudimos abordar la cuestión desde otro ángulo a través de nuestra investigación en universidades francesas que se centró en el proceso de cocción. Este nuevo conocimiento nos permitió comprender la función precisa que tiene el aceite en la cocción y los parámetros exactos que se necesitan para que los alimentos queden crujientes por fuera y blandos por dentro.

Una vez que desarrollamos y dominamos este proceso, necesitábamos trasladarlo a un electrodoméstico. Llevó no menos de cinco generaciones de prototipos y varias pruebas organolépticas para lograr la calidad y los resultados deseados. Así es cómo nació ActiFry. Y ahora, contamos contigo para llevar a cabo este viaje culinario.

 
 

Ultraglide

¡Ultraglide de T-fal: la #1 en deslizamiento!

Algunas tareas del hogar pueden tomar mucho tiempo, sobre todo cuando se trata de planchar. Por ello, es importante contar con las herramientas que nos ayuden a hacer esa tarea más rápida, fácil y con los mejores resultados.

Es por eso que T-fal, líder a nivel mundial en planchas de vapor, ha desarrollado Ultraglide: la plancha número 1* en deslizamiento gracias a su exclusiva tecnología Dulirium en la suela, que garantiza un planchado fácil y rápido que se traduce en ahorro de tiempo y esfuerzo. Además sus tres zonas activas de vapor eliminan las arrugas a la primer pasada, ya que penetran en el corazón de las telas. Su alta resistencia a las rayaduras (cierres, botones etc.) la hacen más durable para mantener siempre excelentes resultados.

Conoce todo lo que T-fal tiene para ti con su nueva gama ULTRAGLIDE: potentes niveles de vapor, vapor vertical para desarrugar prendas colgadas, apagado automático de seguridad, sistema anti goteo, sistema de auto limpieza y todas las características necesarias para hacer de tu planchado una tarea más fácil y rápida.

*Respecto de las 5 planchas más vendidas en México en 2014.

Thermo-Spot®

¡Descubra el secreto de una cocción perfecta con Thermo-Spot®!

¿Sabías que precalentar adecuadamente el sartén es la clave para una cocción perfecta? Al igual que es necesario precalentar el horno antes de hornear, necesitas precalentar tu sartén si deseas obtener los mejores resultados en la cocción. Thermo-spot® presenta un indicador de calor que te ayuda a cocinar con toda seguridad las comidas favoritas de tus seres queridos.

¿Cómo funciona? Es simple: justo dentro del sartén, hay un indicador que se vuelve de color rojo una vez que alcanza la temperatura ideal de cocción..

Antes de calentarse, el patrón de Thermo-Spot® se puede ver con claridad. A medida que el sartén se calienta, el color empieza a cambiar. Una vez que alcanza la temperatura ideal, el patrón de Thermo-Spot® se vuelve de color rojo sólido, lo que garantiza una temperatura uniforme e ideal para cocinar todos tus platillos. Thermo-Spot® está disponible en la mayoría de los sartenes T-fal y en algunos electrodomésticos como “Convivial Cooking” (crepera o parrilla, por ejemplo).

¡Disfruta de la mejor experiencia de cocinar de principio a fin con T-fal!