TEFAL PICALICA

PICALICA 1, 2 , 3 pica lica
  • Procesador de alimentos (inluye vaso de licuadora)

Facíl de usar

Facíl de usar, solo se necesita un paso
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Instrucciones & manual
Preguntas frecuentes
Es normal que hayan pequeños restos de comida sin cortar/rebanados/rallados ya que el empujador de alimentos no los ralla contra las cuchillas afiladas del cono/el cartucho.
Algunos alimentos no son aptos para cortarlos, rebanarlos o rallarlos. Asegúrese de estar usando el cono/cartucho correcto para los alimentos que está tratando de preparar y que los alimentos estén en la posición correcta en el tubo de alimentación antes de rebanar, rallar o cortar. Los ingredientes también deben ser de buena calidad para conseguir resultados satisfactorios y prevenir la acumulación de alimentos en el envase (la información depende del modelo del producto).
Si los trozos de comida se quedan a un lado del tazón (jamón, cebolla, etc.), apague el aparato, quite el tapón, retire los trozos con la ayuda de una espátula, y redistribuya en el interior del tazón. Enchufe el aparato de nuevo y presione 2 o 3 veces más. NUNCA ponga los dedos o las manos en el tazón ni cerca de la cuchilla.
Su electrodoméstico contiene valiosos materiales que se pueden recuperar o reciclar. Déjelo en un centro local de recolección cívica de basura.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.