T-FAL TOSTADOR PRINCIPIO T-Fal

TOSTADOR PRINCIPIO T-Fal La manera más simple de disfrutar pan bien tostado en el desayuno

 Tostador Principio, 2 ranuras, negro 

Con el tostador Principio de T-Fal, no hay riesgo de quemarse los dedos: ¡su función de elevación levanta el pan para que lo puedas sacar fácilmente!

Puedes limpiar tu tostador sin tener que darle vuelta gracias a una bandeja para migajas.

Te presentamos Principio, ¡El aliado perfecto a la hora del desayuno para tener el mejor pan tostado!

Tostador simple y fácil de usar que cabe en cualquier cocina Características prácticas: 2 ranuras para 2 rebanadas de pan finas o gruesas 6 ajustes variables de nivel de tostado.
  • Función de elevación para sacar el pan fácilmente.
  • Función de expulsar para detener inmediatamente el ciclo de tostado y ayudar a evitar que el pan se queme.
  • Bandeja para migajas extraíble más profunda, ideal para una limpieza fácil y para mantener tu tostador como nuevo.
  • Centrado automático del pan Potencia: 1000 W

 

 

 

 

Esenciales
  • Rejilla de calentamiento

    Rejilla  para mantener caliente bollos y pan.

  • default

     Función de elevación

     Para sacar fácilmente rebanadas de cualquier tamaño, ¡hasta las más chicas! 

  •  Parar-expulsar

     Detiene inmediatamente el ciclo de tostado

  •  Bandeja para migajas extraíble

     Bandeja para migajas fácil de limpiar, deslizable hacia afuera

  • default

     Ranuras de ancho variable

     Ideal para tostar rebanadas de pan anchas o finas

  •  Tostado personalizado

     6 niveles de tostado para obtener la calidad de tostado deseada

Características
Potencia 850  W
Extra-elevación    
Stop    
Niveles de tostado 6  
Centra el pan automáticamente para un tostado uniforme    
Bandeja recoge-migas extraíble    
Almacenamiento del cable    
Paredes de toque frío    
Colores Negro  

Instrucciones & manual
Preguntas frecuentes
El botón de descongelación le permite descongelar pan y le brinda automáticamente un tiempo de cocción extra para hacer las tostadas.
Una función de calentamiento en el tostador reduce automáticamente el tiempo de tostado aprox. 30 segundos haciendo que una tostada fría retome la temperatura sin quemarla.
No, nuestros tostadores no son aptos para tazónsas tostadoras.
Brinda la posibilidad de aumentar ligeramente el alojamiento para el pan permitiendo retirar partículas pequeñas como bizcochos y rosquillas sin quemarse los dedos.
En una superficie de trabajo con suficiente espacio alrededor de ella, lejos de cualquier sustancia inflamable (cortinas, basureros, tomas de corriente, etc.) y nunca dejarla desatendida.
Casi todos los tipos de pan disponibles en las tiendas. Recuerde que el pan duro se tuesta más rápido que el pan fresco. El pan congelado se tuesta más lentamente. Con el termostato ajustable, se puede adaptar el nivel de tostado a su gusto. Si una rebanada de pan se queda atascada en el aparato, desenchúfelo y deje que se enfríe. Es posible retirar la rebanada sin correr el riesgo de quemarse.
Las diferencias en los niveles de humedad entre los diversos tipos de pan pueden variar el tiempo y el nivel de tostado. El pan ligeramente seco debe tostarse en una posición muy baja. El pan muy fresco o integral debe tostarse en una posición ligeramente superior. El pan con una superficie irregular, como los rollos de pan inglés, pueden necesitar una posición de tostado más alta.
Sí, el pan con cereales.
No, el pan con frutos secos, de hecho el tostado le dará al pan un sabor desagradable y puede transformar la fruta en brasas, que podría dar lugar a daños materiales
Sí. Con el ajuste de centrado automático de todos nuestros tostadores y con las ranuras extra profundas y anchas en nuestros modelos nuevos es posible tostar rollitos, panecillos y rebanadas delgadas o gruesas sin que se peguen a las resistencias.
No. nunca utilice el tostador para hornear, asar o descongelar alimentos congelados diferentes al pan.
Solo es posible en aparatos diseñados especialmente para panecillos pequeños. Tenga en cuenta que el tostador solo puede contener 2 o 3 panecillos a la vez para evitar una concentración de calor.
No, el aparato solo puede usarse para una función a la vez.
El pan seco se tuesta más rápido que el pan fresco. El pan congelado se tuesta incluso más lentamente.
Gracias al selector de niveles de tostado, puedes ajustar el tostado a tu gusto.
Antes de proceder a la limpieza, mantenimiento o almacenamiento, desconecte el tostador y deje que se enfríe. Para limpiar el exterior del tostador y el cable de alimentación, utilice un paño suave o una esponja ligeramente húmeda y detergente, posteriormente deje secar. Para limpiar la bandeja de migajas, retírela y límpiela con un paño húmedo. No la lave en el lavavajillas. Para conservar el tostador, nunca use detergentes fuertes, utensilios de metal ni estropajos abrasivos. Y nunca toque el elemento calefactor.
La leva solo estará abajo si el tostador está encendido en la toma de corriente principal. Si el problema continua, desenchufe el tostador y colóquelo boca abajo sobre un fregadero y agítelo suavemente para retirar migas grandes que puedan estar bloqueando el mecanismo. Si el problema persiste lleve el tostador a un centro de servicio apropiado.
Una rebanada de pan en un tostador de dos ranuras produce un calentamiento irregular.
Pan estándar cortado en cuadrado. Recuerde que tostadas de pan duro está más rápido que pan fresco. Pan congelado necesita más tiempo, dependiendo del modelo. El tostador está equipado con un botón para tostar pan congelado
No es necesario que arroje a la basura las tostadas ya hechas, utilice la función de recalentamiento del tostador (depende del modelo).
Apague el aparato y déjelo enfriar. Desconecte el aparato antes de intentar sacar el pan. Es posible retirar la rebanada sin correr el riesgo de tocar un elemento caliente. Recuerde que no debe dejar de prestarle atención al tostador durante el funcionamiento.