T-FAL OPTIGRILL

OPTIGRILL Resultados de asado perfecto, ya sea que lo prefiera poco o bien cocido 

¡La parrilla perfecta para una cocción óptima!

¡La parrilla perfecta para una cocción óptima!

 Conozca la parrilla perfecta, nuestra última innovación. Su tecnología de "Cocción con sensor automático" detecta inmediatamente la cantidad de piezas colocadas sobre la parrilla y su grosor para ajusttar la temperatura y el tiempo de cocción automáticamente. Un indicador de luz permite monitorear directamente el progreso de la cocción: azul y luego verde al comienzo de la cocción; después amarillo, cuando los alimentos están poco cocidos; naranja cuando están en el punto medio y rojo cuando están bien cocidos:

 

- Se ajusta a sus necesidades, levante la tapa para sacar la carne cuando esté lista y deja que el resto se siga cocinando.

- 6 programas de cocción (carne de res, hamburguesa, pollo, sándwich, salchicha y pescado) para adaptar la temperatura de manera automática a cada tipo de alimento y cocinarlo perfectamente según sea necesario. 

- 2 modos de cocción: uno para alimentos congelados y un modo manual para cocinar lo que quieras, como quieras.

- Superficie de cocción de 600 cm2 (capacidad de 2 a 4 porciones) de placas de aluminio fundido con antiadherente.

- Bandeja de recolección de grasa grande y placas con un ángulo de 7° para garantizar que los jugos de la cocción caigan

 

Referencia: GC702D54

Esenciales
  • 6 programas de cocción: hamburguesa, pollo, sándwich, salchicha, carne de res y pescado

  • Indicador del nivel de cocción

    Monitorea el progreso de la cocción para obtener un asado perfecto, poco o bien cocido. El indicador muestra el progreso de la cocción y produce un sonido en cada etapa para avisar cuando la comida está cocida como a ti te gusta.

  • Medición de grosor

    Medición automática de grosor: ajusta automáticamente la temperatura adecuada para el tamaño y el grosor de cualquier tipo de alimento dentro de los programas determinados.

  • Ideal para lavavajillas

    Las placas de cocción y la bandeja de recolección de grasa son aptas para lavavajillas

  • Bandeja de recolección de grasa con capacidad extra grande

    Bandeja de recolección de grasa grande y placas con un ángulo de 7° para garantizar que los jugos de la cocción caigan

Recetas
Características
Recetas incluidas    
Interruptor On/Off    
Asa Termoplástico  
Cuerpo Acero inoxidable  
Dimensiones de la superficie de cocción 30 x 20  cm
Dimensión de las placas 30 x 20  cm
Sistema de cocción automático    
Luz indicadora    
Preparado para cocina light    
Bandeja recogejugos extraíble    
Programas de cocción 6 programas automáticos  
Superficie de cocción 600 cm2  
Placas desmontables    
Longitud del cable de alimentación 1.2  m
Termostato ajustable    
Apto para lavavajillas (detalles) Placas de cocción y bandeja de recolección de grasa  
Apto para lavavajillas    
Potencia 1800  
Colores Inoxidable  
Instrucciones & manual
Preguntas frecuentes
La aplicación ya no es compatible en versiones de Android 4.4.4 o inferiores debido a la seguridad de los datos reforzada.

En la medida de lo posible, recomendamos que actualice el aparato a una versión superior de Android o use otros dispositivo compatible.

Las actualizaciones no solo le permitirán disfrutar de una experiencia más rica con nuevas propiedades y compatibilidad con la última tecnología, sino que también le protegerán frente a posibles vulnerabilidades de seguridad que se hayan solucionado en las últimas versiones.
No, ya que los sensores de cocción no están activos en modo manual.
No. Una vez que el primer lote ha terminado, abra la parrilla completamente y saque los alimentos. Cierre la parrilla y presione OK. No tiene que apagar primero la parrilla. Cuando las luces se encienden una vez más, elija el modo que desee. La fase de precalentamiento debe ser mucho más rápida que la primera vez, ya que las placas ya estarán calientes. Cuando el Optigrill suena para indicar que está listo, abra la parrilla y coloque el segundo lote de alimentos en las placas y prosiga de forma normal.
Antes de limpiar su parrilla, espere unos 45  minutos mientras se enfría el dispositivo. Para eliminar restos pesados de comida en las placas o en el lateral de la parrilla, le recomendamos que utilice una espátula de madera o de plástico. Para limpiar la parrilla y sus componentes, utilice un paño húmedo con agua caliente. No sumerja la parrilla en agua. No utilice productos de limpieza abrasivos ni productos que contengan alcohol o combustible, ya que pueden dañar el dispositivo.
• Las placas de la parrilla no se han colocado correctamente en los ganchos de la placa y por lo tanto, los sensores no pueden detectar correctamente los alimentos.
Para corregir este problema, apague el aparato y deje que se enfríe. A continuación, instale la placa correctamente. Inicie la cocción presionando uno de los botones de programación y, a continuación, presione el botón OK.
• No caliente el aparato.
Asegúrese de precalentar la parrilla antes de CADA ciclo de cocción y no coloque los alimentos entre las placas.
Siga siempre el siguiente ciclo: seleccione el programa, valide presionando "OK", espere el final del ciclo de precalentamiento, cocine los alimentos, retire los alimentos.
• Si a pesar de las recomendaciones anteriores, el problema persiste: Puede ser necesario reparar el aparato.
El aparato no se ha abierto por completo al colocar los alimentos en las placas de la parrilla antes de cocinar.
Soluciones: Para permitir que el aparato detecte el inicio de la cocción, debe estar completamente abierto antes de cada cocción. Si no es así, la cocción no se iniciará. Abra completamente la parrilla, a continuación, ciérrela y presione OK.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
El aparato ha detectado un problema y es posible que deba repararse.
Si se deja el aparato abierto entre 2 ciclos de cocción, cambiará el modo de seguridad y tendrá que reiniciarse.
Para garantizar el mejor resultado de la cocción, no debe abrir el aparato durante más de 1 minuto durante los ciclos de cocción. Para reiniciar, desconecte el equipo y después de 2-3 minutos, vuelta a conectarlo y reinice el ciclo completo de cocción.
Si el alimento es inferior a 4 mm de espesor, es demasiado delgado (como rebanadas de tocino), que no pueden detectarse.
Esto no es un problema simplemente presione el botón OK como confirmación para poner en marcha la cocción.
El aparato necesita ser reparado.
Está cocinando en modo manual. Debe supervisar y controlar la comida usted mismo durante la cocción. O bien, seleccione alguno de los otros modos de cocción y, a continuación, presione OK para iniciar un ciclo específico de cocción
Eso puede deberse a que las placas de cocción no estén bien limpias.
Recomendamos que lave las placas de la siguiente forma para eliminar los restos de alimentos antes de meterlas en el lavavajillas:
- Introduzca las placas en agua caliente con jabón desengrasante durante 30 minutos,
- Frote ambos lados de la placa con una esponja o cepillo para lavar los platos, agua caliente y jabón desengrasante,
- Aclárelas,
- Introdúzcalas en el lavavajillas.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Su electrodoméstico contiene valiosos materiales que se pueden recuperar o reciclar. Déjelo en un centro local de recolección cívica de basura.
No, ya que los sensores de cocinado no se encuentran activos en modo manual.