TEFAL Click & Mix

Click & Mix Su potente motor permite todo tipo de mezclas
  • Cuchillas intercambiables
  • Caja
  • Vaso 

Multi-función

Multi-funciones: mezclar, picar, emulsificar, triturar
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Recetas
Instrucciones & manual
Preguntas frecuentes
Para evitar las salpicaduras, coloca el brazo batidor hacia la mitad de la preparación y, a continuación, pulsa el botón de inicio. Al terminar, detén siempre el aparato antes de sacar el brazo batidor de la preparación.
No utilices el brazo batidor en una sartén sobre el fuego, ni tampoco para cortar frutos secos (almendras, avellanas, etc.), carne cruda* o cubitos de hielo*, y no lo pongas en funcionamiento en un recipiente vacío.
* para modelos con accesorios click and mix, son posibles estos tipos de uso (consulta las instrucciones de su brazo batidor).
La primera velocidad es muy útil cuando estás empezando a batir, porque es una velocidad baja con la que se evitan salpicaduras. Aumenta poco a poco la velocidad según tu preparación.
No, desenchufa siempre el aparato antes de cualquier intervención.
Todas las piezas y accesorios del brazo batidor se pueden lavar en el lavavajillas, excepto la unidad del motor y los engranajes, que puedes limpiar con una esponja ligeramente humedecida.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Su electrodoméstico contiene valiosos materiales que se pueden recuperar o reciclar. Déjelo en un centro local de recolección cívica de basura.