La nueva cafetera Uno te permite preparar hasta 10 tazas de café americano con la mayor facilidad, ya que cuenta con un fácil acceso al tanque de agua y al portafiltros, además, el sistema antigoteo, son algunos de los elementos esenciales que te ofrece tu cafetera.
Tu cafetera Uno, te ofrece lo esencial para tus mañanas. Gracias a su fácil acceso al tanque de agua y al portafiltros, es muy fácil de usar. Su interruptor de encendido / apagado con indicador luminoso, te indica cuando la cafetera está encendida. Su sistema antigoteo te permite servir café mientras el dispositivo todavía está en uso. La jarra de vidrio tiene una capacidad de 1.1 litros, lo que significa que te permite servir hasta 10 tazas de café. ¡Con la nueva cafetera Uno, regálate lo esencial!
Esenciales
Jarra de vidrio con gran capacidad:
Jarra de vidrio con capacidad de 1.1 L, para preparar hasta 12 tazas de delicioso café americano todas tus mañanas.
Sistema antigoteo:
Gracias a su sistema de antigoteo, te permite verter tazas de café en cualquier momento, aún durante el ciclo de preparación y sin temor a que gotee.
Portafiltro de fácil acceso:
El portafiltros giratorio asegura una fácil dosificación y llenado desde cualquier ángulo, ayudando a evitar derrames.
La placa térmica permite mantener el café a la temperatura deseada mientras la cafetera está encendida. Esta función está disponible solamente para cafeteras que vienen con jarra de cristal.
Los residuos de cal se forman de manera natural en su cafetera. La descalcificación regular ayuda a proteger su cafetera y asegura una vida más larga; asimismo, ayudará a conservar una calidad de café que se mantiene constante en el tiempo. Los residuos de cal pueden alterar permanentemente las operaciones de la máquina.
La frecuencia con la que has de descalcificar tu cafetera depende de la dureza del agua y de la frecuencia con que utilizas la cafetera. Las siguientes son señales reveladoras de calcificación: el ciclo de fabricación de café tarda más, el aparato produce una gran cantidad de vapor de agua, que hace mucho más ruido al final del ciclo o se detiene durante el ciclo, esto significa que se ha acumulado cal en su cafetera. Debes descalcificar la cafetera entre cada 20 a 40 ciclos o una vez al mes, dependiendo de la dureza del agua.
¡Las jarras aisladas no deben introducirse en el lavavajillas! Una jarra aislada de plástico debe enjuagarse debajo de agua caliente inmediatamente después del uso. No limpies nunca la jarra con un cepillo para lavar los platos ni con ningún otro objeto que pueda crear fisuras delgadas que causen la implosión del cristal. Una jarra aislada de acero cepillada puede limpiarse fácilmente con un cepillo para lavar los platos o un objeto similar, incluso por dentro.
• La cantidad de café molido es muy importante. Recomendamos usar una cuchara dosificadora de café (7 gramos) por taza grande. • Tu café molido es demasiado fino (tipo "Expresso"). • Si usas un filtro permanente, ya no tienes que usar filtro de papel. • Algunos tipos de filtros de papel (para preparar cafés fuertes) pueden hacer que el agua tarde más en pasar por el filtro, lo cual termina ocasionando desbordamientos.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
Esto depende exclusivamente del sabor: es posible comprar café molido para máquinas de filtro en supermercados, en variedad de intensidades y sabores; también puede moler sus propios granos de café, o existe la posibilidad de comprar los granos en una tienda y solicitar que los muelan a una consistencia adecuada para el filtro.
Guarde siempre el café molido en un recipiente hermético o selle el paquete con un clip de bolsa. Conserve el recipiente en el refrigerador para prolongar la frescura.
Los circuitos internos se amplían, el agua no atraviesa adecuadamente y circula mucho más lentamente. La garantía no incluye los fallos provocados por la falta de descalcificación regular.