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AVISO DE PRIVACIDAD PARA  USUARIOS

El presente aviso de privacidad se hace de su conocimiento en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares ("LFPDPPP").

1.Identidad y domicilio del responsable.

Grupo Seb Mexico, S.A. de C.V. (la "Organización") sociedad con domicilio en Goldsmith No. 38 Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Distrito Federal 11660 México, es el responsable del tratamiento de sus datos personales, del uso que se da a los mismos, y de su protección. Este Aviso provee información sobre la forma en que (la "Organización") usa los datos personales de sus clientes, consumidores y representantes de tiendas (en adelante el "Usuario") y sobre los derechos que usted tiene como cliente.

2.Datos Personales y Datos Personales Sensibles.

Para las finalidades establecidas en este Aviso de Privacidad, la Organización obtendrá de los clientes los siguientes datos personales:

·         Información Personal: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, género, RFC, nacionalidad.

·         Datos de contacto e identificación: domicilio, teléfonos, correo electrónico.

·         Registros informáticos relacionados con sus actividades y comportamiento en internet: El sitio web contralado por la Organización utiliza cookies y web beacons. A través de estas tecnologías, podemos obtener cierta información relacionada con usted como usuario de internet. Esta información consiste en: horario de navegación, tiempo de navegación en nuestro Sitio, secciones consultadas y páginas web que visitó antes de ingresar a nuestro Sitio.*

 

*¿Qué son las cookies?

Una cookie es un archivo de datos que se almacena en el disco duro de su equipo de cómputo o del dispositivo de comunicaciones electrónicas que usted usa al navegar en nuestro Sitio, el cual permite intercambiar información de estado entre nuestro sitio y su navegador. La información de estado puede revelar medios de identificación de sesión, autenticación o preferencias del usuario, así como cualquier dato almacenado por el navegador respecto al sitio de internet. Los datos obtenidos por este medio nos permiten ofrecerle un mejor servicio a través de nuestra página. La mayoría de navegadores web permiten gestionar sus preferencias de cookies. Para bloquear las cookies, usted puede ajustar su navegador para que rechace cookies o elimine determinadas cookies. Por lo general también debería ser capaz de gestionar tecnologías similares del mismo modo que gestiona las cookies -utilizando sus preferencias del navegador. Los siguientes enlaces muestran como ajustar la configuración del navegador de los navegadores comúnmente usados:

  • Internet Explorer
  • Firefox
  • Safari
  • Chrome
  • Por favor considere que si usted elige bloquear las cookies es posible que se afecte la forma en que usted usa nuestro sitios web o algún recurso en particular.   

 

La Organización podrá obtener de los titulares datos personales que son considerados por la LFPDPPP como datos personales sensibles y/o financieros los cuales serán obtenidos y tratas de conformidad con las leyes aplicables.

·         La Organización obtiene o puede obtener datos personales de los clientes a través de los siguientes medios:

·         Personalmente del cliente, incluyendo a través de formularios. Lo anterior incluye, información que los clientes nos proporcionan verbalmente, por ejemplo, en las visitas a tiendas;

·         Directamente del cliente , a través de correo electrónico y la pagina web (http://www.groupeseb-careers.com/mx/)

·         Indirectamente del cliente, a través de prestadores de servicios y en casos específicos.

Finalidades.

La obtención y tratamiento de sus datos personales se realiza para las siguientes finalidades, mismas que consideramos como necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación comercial:

Administrar la relación comercial que lo une a nosotros, lo cual incluye:

      1. Dar cumplimiento a nuestras obligaciones legales y contractuales;
      2. Vigilar la calidad de los productos y servicios que se prestan;
      3. Atender y dar seguimiento a quejas, cambios, cancelaciones y así brindar una solución;
      4. Para darlo de alta como cliente y generar órdenes de compra;
      5. Para tramitar y dar seguimiento a invitaciones, promociones y apoyos en eventos;
      6. Para dar a conocer nuevos productos, servicios y programas.

 

Le informamos que  el utilizar sus datos para los fines descritos  en los incisos E y F, no resulta un fin necesario para la existencia, mantenimiento o cumplimiento de la relación jurídica que pudiéramos tener con usted. Por lo tanto, al momento y en caso de que llegáramos a utilizar sus datos para los anteriores fines, le ofreceremos la opción de no recibir este tipo de comunicaciones. Se hace notar que la Organización no le negará otros servicios o productos que ofrezca (por ejemplo, el envío de información técnica y profesional que usted solicite)  por el hecho de que usted decida no recibir nuestros mensajes publicitarios.

 

3. Transferencias de datos personales.

La Organización puede transferir sus datos personales a terceros para efectos de las finalidades establecidas en este Aviso de Privacidad. Estas transferencias incluyen las siguientes:

·         Sus datos personales podrán ser comunicados a las autoridades competentes, incluyendo las de naturaleza fiscal, financiera y del sector médico.

·         En tanto que la Organización forma parte de un grupo internacional, sus datos personales pueden ser comunicados a otras empresas de nuestro mismo grupo corporativo. Por ello, sus datos pueden ser transferidos a nuestra afiliadas, mismas que se encuentran localizadas fuera de México. Las afiliadas de nuestra Organización que podrían recibir o consultar sus datos personales han implementado medidas y políticas para la protección de los datos personales de nuestros clientes; estas políticas resultan consistentes con las nuestras y tratan de cumplir con lo dispuesto por las leyes de cada país.

·         Asimismo, ocasionalmente, la Organización puede ser parte en alguna transacción corporativa (incluyendo fusiones, escisiones, ventas de activos o acciones, reestructuras corporativas, entre otras transacciones). En tanto que usualmente los datos de clientes son uno de los activos a ser considerados como parte de la transacción, usted acepta que la Organización puede comunicar sus datos personales a terceros en el contexto de dichas transacciones. Entre dichos terceros se encuentran, entre otros, los potenciales adquirentes de los activos y los asesores (legales, contables o financieros, entre otros) que participen en la transacción. Únicamente comunicaremos sus datos personales a dichos terceros en la medida que dicha comunicación resulte necesaria para evaluar o completar la transacción o cuando la transferencia resulte necesaria como consecuencia de la misma.

 

Todas las transferencias anteriores son precisas para el mantenimiento o cumplimiento de la relación jurídica con clientes y por lo tanto, no requerimos su consentimiento para realizarlas.

 

4. Derechos ARCO.

De conformidad con la LFPDPPP, usted goza de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición al Tratamiento (los "Derechos ARCO"); asimismo, cuenta con el derecho de revocar en cualquier tiempo el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos personales en la medida que la ley lo permita. Para el ejercicio de sus Derechos ARCO o su derecho de revocación o para formular cualquier duda o queja con relación al tratamiento de sus datos personales por favor contacte a nuestro Departamento de Datos Personales("DDP"). En caso de que usted desee conocer si existen opciones disponibles para que usted pueda limitar el uso o divulgación de sus datos personales para algún tratamiento específico, por favor consulte a nuestro DDP.

 

Sus solicitudes serán evaluadas en los términos establecidos en la LFPDPPP y otras obligaciones aplicables a la Organización. Nuestro DDP le comunicará (i) la información que se le solicitará para que se identifique así como los documentos que necesitará enviar junto con su solicitud; (ii) los plazos en los que recibirá una contestación sobre su solicitud; (iii) cómo debe de presentar su solicitud, incluyendo los formularios que puede usar para presentar su solicitud, si los hubiere, y; (iv) la modalidad o medio en que le entregaremos la información a usted.

 

5. Departamento de Datos Personales ("DDP").

Contacto:

datos_personales@groupeseb.com

Seguridad de sus Datos Personales.

La Organización ha adoptado medidas de seguridad físicas, organizacionales, y técnicas para proteger los datos personales de nuestros clientes en contra de pérdida, uso o acceso no autorizado, en cumplimiento de lo dispuesto por la LFPDPPP.

Modificaciones al Aviso de Privacidad.

La Organización se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad. Estas modificaciones se le harán saber a los clientes a través de nuestra página de Internet o por correo electrónico.

 

Fecha de actualización al presente Aviso de Privacidad: 29 de julio de 2015