TEFAL JUEGO DE 10 CONTENEDORES KIPER

JUEGO DE 10 CONTENEDORES KIPER ¡La mejor solución antiderrames!
  • Contenedores con contorno de Santoprene que permite sellar perfectamente el recipiente conservando la frescura de los alimentos

Todo en un solo producto

Juego de Contenedores transparentes para mejor ubicación de los alimentos dentro de alacena o refrigerador.
 
  • Las tapas tienen contorno de Santoprene idel para sellar el recipiente y evitar derrames haciendo hermético el producto.
  • Incluye 10 contenedores en medidas y capacidades distintas para almacenar todo tipo de alimentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instrucciones & manual
Preguntas frecuentes
El Groupe SEB, como parte de su compromiso de calidad, decidió incluir la información ecológica «Salud y medio ambiente» en los productos antiadherentes de Tefal/T-fal. Este compromiso garantiza la ausencia de PFOA, plomo y cadmio en los revestimiento de Tefal/T-fal, así como la inocuidad de nuestros productos antiadherentes para el medio ambiente y para el consumidor. Esta información ecológica se basa en los análisis periódicos llevados a cabo por laboratorios independientes en diversos países (INERIS en Francia, ASAHI GLASS FLUOROPOLYMERS en el Reino Unido, FABES Labs en Alemania, MB Labs en Canadá, SGS en China) (enlace a los sitios de los laboratorios). Este compromiso puede encontrarse en el sitio web de la marca Tefal/T-fal, así como en los embalajes de los productos de menaje de cocina que tengan un revestimiento antiadherente de Tefal/T-fal.
Su electrodoméstico contiene valiosos materiales que se pueden recuperar o reciclar. Déjelo en un centro local de recolección cívica de basura.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.