Home > Atención al cliente > Garantía

Garantía



  1. Esta es la Garantía que le entrega GSEB Mexicana S.A. de C.V. en al compra de sus productos marca T-fal

  2. GSEB Mexicana S.A. de C.V. garantiza estos productos en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación o funcionamiento, a partir de la fecha de entrega al consumidor final, e incluye la reparación o reposición del producto sin cargo, así como las piezas y componentes defectuosos del mismo y la mano de obra necesaria para su reparación, por el período de un año ( o dependiendo del período especificado en la primera página, si lo existiese).

  3. Procedimiento para hacer efectiva esta garantía.

  4. Esta garantía es totalmente gratuita para todos los productos T-fal

  5. Solamente presente el producto junto con la póliza de garantía debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió y podrá hacerla válida en el lugar donde lo adquirió.

  6. Lleve el producto junto con la póliza de Garantía debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió a uno de nuestros Talleres de Servicio Técnico Autorizados más cercano a su domicilio.

  7. Otra opción es llevarlo directamente a GSEB Mexicana S.A. de C.V. siguiendo estos pasos:

    1. Empáquelo con cuidado en cartón sólido muy bien protegido con material que sirva de relleno, asegúrelo con cinta adhesiva o cordel.

      Escriba a máquina o manuscrito un breve reporte indicando la falla del producto e inclúyalo en la caja.

      La Garantía no incluye daños originados en tránsito.

    2. Anote en la parte exterior del paquete la dirección exacta de GSEB Mexicana S.A. de C.V.

      No olvide anotar su nombre, telefono y dirección completos a la cual se regresará el producto.

    3. Cuando envíe su producto a reparación, no incluya partes sueltas o accesorios.

      GSEB Mexicana S.A. de C.V. se hace responsable del reembolso de los gastos de transportación que se deriven del cumplimiento de la presente garantía por vía terrestre exclusivamente.

    4. También puede utilizar nuestro número clave LADA sin costo 01-800-112-8325 para mayor información.

  8. El tiempo de reparación no será mayor a 30 días, contados a partir de la fecha de recepción del producto.

  9. La Garantía perderá su validez en los siguiente casos:

  10. Cuando el certificado de Garantía presente tachaduras o modificación de los datos originales.

  11. Cuando no se presente el certificado de Garantía o en su defecto la factura de compra en el sitio donde puede hacerse efectiva.

  12. Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales.

  13. Cuando el producto no ha sido operado de acuerdo con el instructivo de uso en idioma español proporcionado.

  14. Cuando el producto se destine a uso industrial, semi-industrial o comercial.

  15. Averías causadas por mal uso, golpes, accidentes o por cualquier otra contingencia imputable al cliente.

  16. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por persona no autorizada por GSEB Mexicana S.A. de C.V.

  17. Esta Garantía no ampara el reemplazo de piezas deterioradas por uso o por desgaste normal como son: empaques de hule, mangos y tapas para ollas a presión, jarras de vidrio para cafeteras, cables de conexión, etc.

Atención al cliente
Tiendas o cadenas
Encuentre un centro de servicio
Instructivos de uso
Dudas frecuentes
Consejos y Sugerencias
Garantía
Contáctanos